11 de julio de 2013

Quisiera irme lo mas lejos contigo, el solo estar a tu lado me produce alegría, vivir así me lleva a el universo y creerme la dueña de todo eso... Por que hablar de pasado? Si ya paso. Ya no importa; por que hablar de futuro? realmente estamos perdiendo gran parte de nuestro tiempo al planear detalles, vivamos juntos este presente que hasta ahora se nos ha hecho el mas hacedor de realidades, tus locuras y las mías nos hacen tan iguales, eres perfecto, tan solo para mi. Hecho a mi medida, cuando estas conmigo siento que no existe nada mas que tu y yo rozando nuestros labios, llevando todo a la mejor parte que es amarnos mas y mas!
Ven acompáñame a escapar de esta cruel realidad que no nos permite vivir y pensar sin disgustar a los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario