1 de marzo de 2012

Special Day!


Hoy es uno de esos días especiales, de los que marcas en el calendario aunque te acordarías de el sin tener que mirarlo. Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida, el que me alegra los días el que siempre me saca miles de sonrisas con los gestos más pequeños. Que puedo decir de el que nunca le haya dicho quizás nada nuevo, o quizás nada que el no sepa. El es de esas personas con las que no soy capaz de enfadarme, con la que no puedo estar mal, sin el no soy yo y eso es algo que sabe todo el mundo. El es posiblemente la persona que más cosas ha hecho por mí, por verme bien y creo que nunca seré capaz de expresarle lo realmente agradecida que estoy con el, al igual que los te quiero las gracias también se me quedaron muy pequeñas hace tiempo. Podría seguir y seguir hablando de el, pero al igual que las anteriores el ya sabe todo lo que pienso de el, y bueno en cuanto a mí, soy la persona con más suerte de este mundo por haberlo conocido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario