28 de septiembre de 2011

Un simple 28, unió tu vida a la mía (♥)

24 son los meses que nos conocemos y infinitos son los momentos que nos quedan juntos.


Lo que más me gusta de ti es la facilidad que tienes para hacerme olvidar el resto del mundo cuando estoy a tu lado. Olvido todos mis problemas, mis dudas y mis preocupaciones. Y me encanta la manera en la que me haces reír despreocupadamente, como si no hubiera nada en el mundo que pudiera destruirme. Porque tú eres capaz de convertir el día más gris, en el más precioso y maravilloso día del año. Supongo que eso es un amor puro, un amor que solo tu fuiste capas de causar en mi. Sabias que eres especial? Bueno si no lo sabias te lo recuerdo, eres tan especial, único. Perfecto hasta el ultimo centímetro de tu cabello. 


Los días pasan, y  llega a un punto en el que te has convertido en alguien totalmente esencial en mi vida. Te has convertido en la persona con la que siempre he soñado, la persona que todo el mundo querría tener, pero solo te tengo yo. Y eso me hace sentirme la persona más afortunada de todas las galaxias. Y me da absolutamente igual, lo que digan o piense la gente, tu y yo sabemos que lo nuestro es distinto y eso es lo único que me importa. 


Gracias por ser y dejarme ser, por escogerme a mi. A pesar de todo.
T e a m o!

28.09.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario