8 de agosto de 2011

Si me encontrara con mi yo del pasado le diría...

Que fuera fuerte que soy mucho mas fuerte de lo que crei que van a venir cosas muy malas pero que luego tambien vienen cosas muy buenas, le diria que aveces va a sentir ganas de abandonarlo todo pero que debe luchar, le diria que todo lo que va a pasar vale la pena porque las experiencias te hacen fuerte, que todo ocurre por alguna razon que nadie es tan bueno o tan malo que todo es relativo, que no todo siempre es culpa de los demas, que viviera cada segundo con esas personas aunque luego traicionen se vayan o algunas ya no vuelvan pero esos momentos con las personas a las que amas esos momentos no van a morir nunca, le diria que al final siempre va a recordar lo bueno lo malo se olvida, el odio el rencor todo se va y luego miras a trar y solo te acuerdas de los momentos de risa, de las fotos que hicieron importante una parte de mi vida, así que no llores no te enfades con los que se han ido simplemente sonrie por lo que has vivido con ellos.


Le diria que algunas marchas de algunas personas le va a costar superarlo mas que otras pero nada es eterno, y le diria que van a venir personas muy buenas que sea paciente que han llegado  personas que han conseguido sacarle sonrisas de oreaja a oreja, personas que aveces estan y aveces no pero en realidad siempre estan ahi, le diria que vivienra que no perdiera el tiempo en cosas que no valen la pena, que comiera todo el chocolate, que quisiera que no se preocupe por lo que piensen los demas, le diria que vistiera como quisiera que tomara siempre las desiciones que ella piensa que tiene que tomar, que no se deje influenciar por nadie que sepa escuchar los consejos pero que esos consejos no se conviertan en ordenes, le diria que siguiera siempre su corazon que no se rindiera nunca que algunas cosas le van a costar mas que otras algunas igual no las consiga, que nunca dejara de intentarlo los sueños  solo mueren cuando dejas de intentarlo, le diria que nunca cambiara porque la gente que la quiere va a estar ahi siempre, que nunca dejara de ser como es, que nunca se creyera ni todo lo bueno o todo lo malo que le digan, le diría que algunas personas no quieren hacerle daño pero aveces lo hacen. 

Le diria que las perdonara que el odio no lleva a ninguna parte y le diria que al final siempre lo consigue nunca siente odio y por eso estoy orgullosa de ella, le diria que no le tenga miedo al amor a los sentimientos o a las personas porque cada persona es un mundo y cada corazon es una galaxia y no sabes todas las cosas que puedes encontrarte ahi , si pudiera encontrarme con mi yo del pasado le daria un abrazo le diria que todo va a salir bien porque siempre va a tener personas que van a estar ahi que no se preocupara por eso porque aunque piense que si nunca va a estar sola, le diria que estoy orgullosa que siguiera adelante siempre y que pase lo que pase ame y quiera que viva por y para sus sueños que lo intente que se deje ayudar y que siga siempre adelante.


Si me encontrara con mi yo del pasado eso le diría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario