28 de marzo de 2011

// Dia especial : :


Muchos dicen que la familia no se elige y es totalmente verdad, pero si volviera a nacer y tuviera esa posibilidad ten por seguro que te elegiría esta y un millón de veces más, porque eres mi estilista personal, mi maestra en todos los sentidos que puede llevar esa palabra, de todas las formas posibles en el mundo. Eres mi único y gran modelo a seguir, una mujer fuerte e independiente, que aunque algunas veces peleamos & casi siempre me estas regañando & a veces no te entiendo & me desesperas mil  eres mi mamá & te quiero muchísimo feliz cumple ma!*






Y pues a ti solo te puedo dar las gracias por los días más lindos que he podido vivir. Me has enseñado tantas cosas, aunque me cuesta aprender, me soportas como nadie, no sabes cuánto aprecio todo. Mis días cambiaron, gracias a ti. tomé realmente la mejor decisión de mi vida; Quedarme contigo. Gracias por acompañarme siempre, o mejor dicho, por caminar a mi lado cuando lo necesito. Te mereces lo mejor del mundo, te mereces todo el amor que pueda brotar de mi corazón.
Va  1 año & medio a su lado & todo parece más que perfecto. 
Nuestras risas, nuestros sueños, nuestras metas, NOSOTROS!

Te Amo  
Esa es la razón más fuerte para que te quedes a mi lado!

28/09/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario