27 de febrero de 2011

Alguien que me haga sentir especial aunque sea igual que todo el mundo.

 Eres ese chico que siempre quise, así tal cual como siempre te soñé. Amo cada instante contigo, porque en ese momento no me falta nada, porque contigo tengo todo. me gusta todo de ti, pero lo que más me gusta es como eres conmigo y como me tratas. Me encantas porque siempre estás ahí cuando te necesito, siempre estás ahí cuando alguien me hace mal, siempre estás ahí cuando estoy aburrida, cuando salgo a algún lugar nunca estoy sola, porque te tengo a ti, la mejor compañía que alguien puede tener.

Amo ir a dormir sabiendo que el chico que vive a unos cuantos metros de mi casa me ama, y pensando que al otro día lo voy a ver. eres la persona con la que quiero pasar toda mi vida, porque otro como tu nunca voy a encontrar, porque lo que tu haces por mi no lo hace nadie, y es hacerme feliz todos los días de mi vida, porque eres la persona que más feliz me hace de todas, y lo más importante que tengo, por el que daría todo; haría cualquier cosa por ti. Te amo con todo lo que soy, y el amor que tengo hacia ti no se va a ir NUNCA, porque es muy grande. porque ahora sé lo que es amar y que te amen, y es lo más lindo que me pudo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario