28 de octubre de 2010

Es increible



Es increíble. Por la forma en que siempre escucha las tonterías que me da por contarle, y soporta las mil historias sin sentido. Soy así, y simplemente sonríe al darse cuenta. Ha sido esa persona que me demostró que la gente seguía valiendo la pena. No me ha fallado nunca. Llegó en un momento malo y no se ha separado de mí en todo este tiempo.


Es increíble. Que, con su simple presencia y apoyo infinito (incluso cuando no tengo razón!) me dio un motivo para seguir adelante. Y ni siquiera sabía que no lo tenía. Me saca una sonrisa cada día con la misma broma de cada día (y es genial). Digamos que es otra de las muchas cosas por las cuales lo amo tanto.

Es increíble. Me importa todo lo que tenga que decirme, me gusta escucharlo, pasar tiempo con él. Es realmente importante para mí. Que no sepa explicar todo esto no significa que no sea verdad. Y quiero que sepa que estoy a su lado y siempre lo estaré, que lo apoyo, que me importa y me preocupo. Me gusta que sonría, me tranquiliza saber que está bien. Me hace feliz que sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario