9 de julio de 2010

Hacia tanto, tanto tiempo que no la pasaba tan bien! Por fin alguien que me escucha y que me entiende. Alguien a quien soy capaz de decirle lo que me pasa, o lo que pienso. Le soy sincera, me es sincero. ¿Que más quiero? Nunca me había sentido tan completa como en estos días. Tan tan yo! Y eso me gusta! Ser yo, y que sean ellos, sin falsedades ni nada de lo que odio. Lo quiero, lo quiero y más lo quiero.
Tengo muchas locuras, millones de hipótesis, y me encanta hablar! y que a todo le encuentro un otro sentido, mi sentido. Pero no discutimos, solo reímos. Me gusta, me gusta mucho haberte encontrado.

2 comentarios:

  1. me alegro de que hayas encontrado a esa persona, la que te escucha y no cuenta los segundos para hacer otra cosa, sino escucharte. saludos desde los secretos de Coquette ^^

    ResponderEliminar